sábado, 3 de julio de 2010

I Concurso de Cuentos Infantiles 2010 - Escuela Educación Primaria

2 comentarios:

  1. ROSARIO CASTAÑEDA ARIAS24 de julio de 2010, 13:57

    Pude participar y me siento muy contenta de ganar el 1er puesto, obvio que recibí mis premios.

    ResponderEliminar
  2. que satisfacción de obtener un puesto en aquel concurso de cuentos infantiles, bueno cabe recalcar que estoy dispuesto a recibir mas auspicios de los que tengo ahora para poder escribir mi libro, que estoy seguro sera el mejor en la educación para el Perú, mi libro se titulo, "Motuco: la leyenda de la paloma cuculí", espero que aya mas personas que deseen invertir en este libro que tiene 17 cuentos regionales, que a lo largo de mi vida elabore, y pues uno de ellos ocupo el segundo lugar en este concurso, espero recibir prontas noticias gracias y sigan escribiendo.

    ResponderEliminar